domingo, 25 de noviembre de 2012

Emmanuel Kelly, un gran ejemplo de vida

Hoy simplemente os dejo con una pasada de vídeo, que al menos a mi consiguió sacarme unas lagrimillas... Vídeos tan espectaculares como este son los que me recuerdan una vez más, las veces que perdemos el tiempo dándole vueltas a la cabeza por cosas que realmente no tienen tanta importancia como le damos, cuando no confiamos en nosotros mismos y decimos "no puedo" o las miles de veces que nos quejamos de lo que no tenemos mientras que otros son felices con lo que tienen...

Sin duda este es un vídeo para reflexionar y un GRAN ejemplo de vida.


¡Que tengáis buen comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. Impresionante... No lo había visto, y es todo un aliciente para todos nosotros ver vídeos así alguna vez en nuestra vida para darnos cuenta de la realidad de nuestra situación,.

    Y en el 90% de los casos, es una situación privilegiada.

    Un besillo mi niña!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Excelente post Ana, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entradas populares